Psicología infantil en Betanzos


Servicios

En nuestro centro de psicología, Ignacio Abeal Pérez, le damos un servicio integral, que le va a permitir adaptarse con normalidad a cualquier tipo de situación.

Psicología infantil:

Agitación, hiperactividad y TDA. Fracaso escolar y técnicas de estudio. Problemas de comportamiento, ansiedad y depresión. Miedos y fobias. Trastornos negativistas, desafiante y disocial. Informes periciales.

Adultos:

Depresión, ansiedad, miedos, fobias y pánico. Insomnio, anorexia y bulimia. Adicciones a las drogas, juegos, entre otros. Trastornos de personalidad, trastorno obsesivo-compulsivo, baja autoestima, aislamiento social. Informes periciales.

Parejas:

Crisis matrimoniales y de pareja, dificultades en la convivencia, problemas en las relaciones sexuales, falta de comunicación y empatía.

Terapia para familias:

Conflictos en la relación padre-hijo, problemas de convivencia, falta de vínculos afectivos en la familia, problemas de comunicación y no entendimiento entre familiares.

Coaching:

Para aquel que sabe lo que quiere pero aún no sabe cómo conseguirlo.
Para el que aún no sabe lo que quiere y quiere descubrirlo.
Para el que está bien y quiere estar mejor.
Para el que está dispuesto a actuar con el fin de alcanzar la meta que se ha propuesto.
Para el que está dispuesto a mejorar en su desempeño tanto personal como profesional.

Para el que ante una situación de cambio o de decisión en su vida no responde: “no tengo tiempo”, “me gustaría, pero ahora no es el momento”, “ya lo haré más adelante”, “es lo que hay” y “mejor esto que nada”.

Estamos en Betanzos.

Ignacio Abeal Pérez pareja